Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Ventajas del vending

Ventajas del vending

El vending es un sector que nos acompaña desde hace años en nuestro día a día ¿Quién no ha sacado nunca una botella de agua o un refresco mientras esperaba su turno? O ¿Quién no se ha dado un capricho en gracias a una de estas máquinas comprando en ella una chocolatina? Sin lugar a dudas el del vending, es un sector que ya forma parte de nuestras vidas como usuarios pero… ¿Y si nos convirtiésemos en propietarios de una tienda de vending? En este artículo descubrimos las ventajas del vending ¿Nos acompañas?

Ser propietario de una tienda automática, supone poder dedicar tu tiempo a diferentes actividades. El hecho de que las máquinas de vending no necesiten atención continuada, siempre que haya un control periódico de las mismas, facilita que su propietario pueda trabajar en otra actividad mientras su tienda automática le genera beneficios sin necesidad de que esté dedicado a ella a tiempo completo.  

Otra de las ventajas del vending es su capacidad de funcionar durante las 24h del día a lo largo de todo el año. Esta característica posiciona a las tiendas automáticas en un muy buen lugar frente al resto de establecimientos que venden productos similares, ya que estos locales están sujetos a horarios preestablecidos que les obligan a cerrar a cierta hora. En cambio, las tiendas automáticas prestan servicio durante todo el día por lo que los usuarios la tendrán como referencia cada vez que necesiten alguno los productos que ofrecen las tiendas automáticas.

Por otro lado, la privacidad que ofrecen las máquinas y la venta de productos de no riesgo y de alto consumo como el agua, los refrescos o el café; son otras de las ventajas del vending que debemos tener muy en cuenta.

Poner en marcha un negocio de este tipo es realmente fácil si se cuenta con empresas de gran experiencia en el sector como es Pica&Pica24h, la franquicia con más de 900 tiendas automáticas entre España y Portugal.

Conoce todo sobre Pica&Pica 24h y el mundo del vending aquí y empieza desde ahora mismo a formar parte de la empresa líder del sector. 

Valora este artículo del blog:
3
Consejos para mejorar tu página en Facebook
Las ventajas del autoempleo

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.