Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Únete a la empresa líder en tiendas automáticas

Únete a la empresa líder en tiendas automáticas

Si aún no conoces Pica&Pica24h no puedes esperar más, nuestras tiendas automáticas 24h ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos (refrescos, snacks, comida caliente, parafarmacia, producto erótico, growshop…) a cualquier hora del día y a pie de calle a través de máquinas de vending.

El de las tiendas automáticas es un sector que crece día a día y que las nuevas generaciones han incorporado a su vida de manera totalmente natural, lo que asegura la continuidad del vending en el futuro.

Por este motivo, existen ya más de 1000 tiendas Pica&Pica24h abiertas en España y Portugal. Pero queremos seguir creciendo y te necesitamos. Si estás familiarizado con la zona de Castilla y León y quieres emprender un negocio, en Pica&Pica24h te ofrecemos dos formas de hacerlo:

-         Master Franquicia: monta tu propio Pica&Pica24h y da a conocer tu buena experiencia en un negocio como Pica&Pica24h y ayúdanos a que la familia Pica&Pica24h crezca. Busca emprendedores y asesórales en todo el proceso de apertura de su tienda. Gestionarás tu propio negocio siempre con el apoyo de Pica&Pica24h quién te proporcionará todas las claves para triunfar en el mundo del vending.  De esta manera tu empresa empezará a crecer de la mano de la empresa líder en el sector de las tienda automáticas: la nuestra.

-         Emprende con nosotros: ¿quieres ser tu propio jefe?, ¿generar ingresos extra sin necesidad de dedicarte a tiempo completo al negocio? ¡Abre tu propio Pica&Pica24h en Castilla y León! Ponte en contacto con nosotros y en menos de lo que te imaginas serás el dueño de un negocio rentable.

Ahora que ya conoces las diferentes formas de unirte a Pica&Pica24h, solo tienes que elegir la que más se adapte a ti y muy pronto estarás emprendiendo el camino profesional que siempre has soñado. Completa nuestro formulario si estás interesado en convertirte en Master Franquicia o solicítanos información aquí si deseas abrir tu propia tienda.

¡Contamos contigo! 

Valora este artículo del blog:
1
¿Qué es una tienda automática?
Productos saludables en tus máquinas de vending

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.