Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Una tienda automática puede ser el mejor complemento para tu negocio

Una tienda automática puede ser el mejor complemento para tu negocio

Si estás buscando ampliar tus líneas de negocio para darle a tu empresa el empujón que necesita o simplemente contar con un dinero extra a final de mes, complementar tu actual negocio con una tienda automática como Pica&Pica24h es la mejor elección.

Instala un Pica&Pica24h en la fachada de tu local y tu negocio empezará a generar beneficio durante las 24 horas del día.

Elige Pica&Pica24h y ofrece a tus clientes la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos mientras esperan su turno o terminan de realizar sus gestiones en tu actividad principal.

Se trata de un negocio que no necesita más de 30 minutos de dedicación al día y que se puede adaptar a casi cualquier espacio.

Aprovecha ese espacio que hay en la fachada de tu local y genera ingresos extra en tu negocio desde el primer día.

Café, snacks, refrescos, parafarmacia, productos de fumador… elige los productos que mejor se adapten a tu público objetivo y ofrece un servicio integral en tu negocio.

Echa un vistazo a la gran variedad de Pica&Pica24h que puedes instalar en tu negocio, déjate aconsejar por nuestros asesores comerciales elige el mejor complemento para tu negocio. ¡No esperes más!

Valora este artículo del blog:
0
Tu pueblo necesita un Pica&Pica24h
Tiendas automáticas en gasolineras

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Abril 2019

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.