Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Tu pueblo necesita un Pica&Pica24h

Tu pueblo necesita un Pica&Pica24h

Los hábitos de consumo cambian diariamente y las nuevas tecnologías nos han acostumbrado a disfrutar de nuestras compras cómo y cuándo las queremos. Por este motivo, si te encuentras en una población pequeña en la que no haya ningún establecimiento que cubra las necesidades del público durante las 24h del día, sin ninguna duda tu pueblo necesita un Pica&Pica24h y tú puedes regentarlo.

Generalmente en poblaciones pequeñas, la oferta comercial es bastante básica y solo está disponible durante el horario comercial, lo que hace que durante el resto del día los usuarios tengan que desplazarse a poblaciones más grandes para encontrar algunos de los productos que necesitan en un determinado momento.

Si en tu pueblo hubiera un Pica&Pica24h, tus vecinos dispondrían de sus productos favoritos en todo momento. En tu tienda automática podrías ofrecer desde refrescos a snacks, pasando por productos de salud sexual como preservativos y geles. Sin duda un amplio abanico de artículos que facilitaría a tu público el disponer de ellos cómo y cuándo quisieran.

Empieza el año poniendo un Pica&Pica24h en tu localidad y conviértete en la tienda de referencia de tu población. Existen múltiples modelos de tiendas para que elijas junto a nuestro asesor comercial la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu población.

Descubre cómo es ser dueño del negocio que nunca duerme y empieza a disfrutar de las ventajas de apostar por un negocio rentable.

Valora este artículo del blog:
0
Empieza a preparar tu tienda para Navidad
Una tienda automática puede ser el mejor complemen...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Marzo 2019

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.