Poner en marcha un negocio automático requiere pasar por cinco fases que, una vez finalizadas, nos llevarán al éxito de nuestro negocio.
En primer lugar, debemos elegir la localización ideal en la que ubicar nuestra tienda automática, en este caso nuestro Pica&Pica24h. Tener presencia en una zona con un tráfico alto de peatones tanto de día como de noche es uno de los aspectos que más pueden beneficiar al funcionamiento de tu nuevo negocio. Para encontrar la localización ideal contarás con el apoyo de nuestros asesores comerciales.
Una vez elegido el lugar en el que abrir tu negocio, llega el momento de saber qué tipo de tienda debemos poner. No todas las máquinas, encajan igual en unas zonas que en otras debido al tipo de productos que ofrecen. Por este motivo, debemos estudiar la zona y diseñar el Pica&Pica24h que más se adapte a ella.
Todo proyecto requiere una inversión y a través de nuestros acuerdos de financiación con importantes entidades, conseguir llevarla a cabo de más fácil y cómodo que nunca. Nuestro departamento financiero gestionará todos los trámites necesarios para tu tranquilidad y la de tu negocio.
Cuando ya hemos dado estos tres pasos, es el momento de hacer realidad el proyecto, nuestro técnicos instalarán tu tienda en tal solo unos días. Lo que te llevará al último paso: la inauguración.
A partir de este momento, tu Pica&Pica24h estará funcionando y generando ingresos durante las 24 horas los 375 días del año. Ahora que ya conoces lo sencillo del proceso, no queda más que empezar. Contacta con nosotros y comienza a ser el dueño de un negocio rentable.
Comentarios