Las gasolineras siempre han sido mucho más que un lugar en el que repostar. Estos espacios, también son utilizados como áreas de descanso para los conductores que necesitan hacer un alto en su viaje para reponer fuerzas y continuar su camino.

Por este motivo, las tiendas automáticas son la mejor opción para ofrecer a tus clientes todos los servicios que puedan necesitar durante su tiempo de descanso en carretera. Instala tu Pica&Pica24h en tu gasolinera y podrás contar con ingresos extra durante las 24 horas del día.

En tu tienda automática podrás poner a disposición de tus clientes desde agua y refrescos hasta hamburguesas y bocadillos calientes, pasando por todo tipo de snacks y productos de parafarmacia.

Por todo esto, además de tener como clientes principales a aquellos que acudan a repostar gasolina, podrás convertirte en la tienda 24horas de referencia de la población al ofrecer una amplia variedad de productos durante todo el día.

Puedes instalar tu Pica&Pica24h en cualquier rincón de tu estación de servicio, adaptamos tu tienda al espacio del que dispongas en tu gasolinera o construimos para ti kioscos especial para albergar tu nuevo negocio.

Elige las máquinas por las que quieres que esté formado tu Pica&Pica24h, configura tu tienda y empieza a disfrutar de las ventajas e ingresos extra que te ofrecerá este nuevo complemento para tu negocio.

Conoce todos los beneficios que Pica&Pica24h puede ofrecerte en nuestra web y ponte en contacto con nosotros para empezar esta nueva aventura empresarial junto a Pica&Pica24h.