Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Saca el máximo partido a tu Pica&Pica24h

Saca el máximo partido a tu Pica&Pica24h

En los próximos meses se celebrarán dos eventos deportivos muy importantes. Por un lado, el final de la Champions y, por otro, el Mundial de Futbol. Sin duda dos ocasiones de las que podemos sacar el máximo partido ofreciendo ofertas y combos en nuestros Pica&Pica24h.

Como ya sabes, puedes programar tus máquinas para ofertar ciertos productos a un precio u otro durante un periodo de tiempo determinado a través de software de Hora Feliz.

Además, puedes también facilitar la venta cruzada con los combos, con los que puedes realizar ofertas en las que al comprar dos productos el precio sea más atractivo y así se generen más ventas.

Si aún no has probado esta opción que tu tienda ofrece, ahora es el momento para empezar a hacerlo. La celebración de este tipo de partidos suele disfrutarse junto a algo de comer y de beber por lo que Pica&Pica24h es una muy buena opción para los más forofos. Además, si el partido va bien y la celebración de la victoria se alarga hasta altas horas de la madrugada, tu Pica&Pica24h será el único establecimiento que permanecerá abierto toda la noche para cubrir las necesidades de los futboleros.

Aprovecha la oportunidad que la actualidad deportiva nos brinda y empieza la temporada de verano generando más ingresos en tu Pica&Pica24h.

Valora este artículo del blog:
1
Sistema de reclamaciones
Tu negocio automático en 5 pasos

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.