Hoy en día podemos hacerlo casi todo a través del móvil, consultar el tiempo, reservar nuestras vacaciones, hacer la compra… y ahora, también, pagar con el móvil en máquinas de vending
Existen diferentes aplicaciones que permiten a los propietarios de las máquinas instalar este sistema al que el usuario se conecta mediante una App en su teléfono móvil. Los sistemas que nos permiten pagar con el móvil en máquinas de vending, suelen funcionar mediante un método prepago. Es decir: el usuario recarga en su cuenta la cantidad de dinero que desee y cada vez que quiera adquirir un producto, la aplicación conectará con la máquina elegida y ésta descontará el dinero automáticamente.
Pagar con el móvil en máquinas de vending supone para el usuario una gran comodidad a la hora de adquirir sus productos, ya que, gracias a este sistema, puede olvidarse de estar contando monedas y de tener siempre el dinero en metálico disponible para comprar su producto favorito.
En definitiva, este tipo de sistemas suponen un nuevo avance en el sector del vending que cada día, ofrece tanto a usuarios como a propietarios las mejores y más avanzadas técnicas para hacer de la experiencia de compra algo cada vez más cómodo y asequible a todo tipo de públicos.
Comentarios