El poder comunicarnos entre nosotros es una de las cosas que nos diferencia del resto de las especies, por este motivo en Pica&Pica24h apostamos por las relaciones humanas y nos interesamos por que la nuestra sea fluida y resolutiva. Con este objetivo, hemos creado un nuevo formulario para Pica&Pica24h.

El nuevo formulario, está a disposición de todos los usuarios y propietarios de las más de 900 tiendas Pica&Pica24h que existen en nuestro país. Se trata de una puerta abierta al público para que puedas comunicarnos todo lo que necesites en relación a nuestras tiendas.

Sugerencias, reclamaciones, avisos de diversa índole todo lo que creas que puede ayudarnos a mejorar será bienvenido. Pero no solo queremos saber qué es lo que cambiarías de nosotros, también nos gustaría compartir contigo los buenos momentos que has pasado en Pica&Pica24h. ¿Recuerdas aquel día que se te antojó tu snack favorito y lo encontrarte en Pica&Pica24h? ¿Y aquella vez que no encontrabas el mechero por ninguna parte y te hiciste con uno nuevo en gracias a nuestra máquina multiproducto? ¡En nuestro formulario también puedes contarnos todas las veces en las que Pica&Pica24h te ha “salvado la vida”!

Desde Pica&Pica24h te invitamos a utilizar nuestro formulario como un canal de contacto directo con nosotros en el que gracias a vuestras sugerencias, agradecimientos y reclamaciones iremos creciendo y mejorando día a día para poder ofreceros el mejor de los servicios.

Puedes acceder a nuestro formulario escaneando con tu móvil el código QR que encontrarás en todas nuestras tiendas automáticas o pinchando aquí. ¡Estamos deseando poder hablar contigo! Rellena nuestro nuevo formulario para Pica&Pica24h y muy pronto estaremos en contacto. ¿Hablamos?