Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sistema de reclamaciones

Sistema de reclamaciones

El poder comunicarnos entre nosotros es una de las cosas que nos diferencia del resto de las especies, por este motivo en Pica&Pica24h apostamos por las relaciones humanas y nos interesamos por que la nuestra sea fluida y resolutiva. Con este objetivo, hemos creado un nuevo formulario para Pica&Pica24h.

El nuevo formulario, está a disposición de todos los usuarios y propietarios de las más de 900 tiendas Pica&Pica24h que existen en nuestro país. Se trata de una puerta abierta al público para que puedas comunicarnos todo lo que necesites en relación a nuestras tiendas.

Sugerencias, reclamaciones, avisos de diversa índole todo lo que creas que puede ayudarnos a mejorar será bienvenido. Pero no solo queremos saber qué es lo que cambiarías de nosotros, también nos gustaría compartir contigo los buenos momentos que has pasado en Pica&Pica24h. ¿Recuerdas aquel día que se te antojó tu snack favorito y lo encontrarte en Pica&Pica24h? ¿Y aquella vez que no encontrabas el mechero por ninguna parte y te hiciste con uno nuevo en gracias a nuestra máquina multiproducto? ¡En nuestro formulario también puedes contarnos todas las veces en las que Pica&Pica24h te ha “salvado la vida”!

Desde Pica&Pica24h te invitamos a utilizar nuestro formulario como un canal de contacto directo con nosotros en el que gracias a vuestras sugerencias, agradecimientos y reclamaciones iremos creciendo y mejorando día a día para poder ofreceros el mejor de los servicios.

Puedes acceder a nuestro formulario escaneando con tu móvil el código QR que encontrarás en todas nuestras tiendas automáticas o pinchando aquí. ¡Estamos deseando poder hablar contigo! Rellena nuestro nuevo formulario para Pica&Pica24h y muy pronto estaremos en contacto. ¿Hablamos?

Valora este artículo del blog:
2
Productos sin riesgo para tu Pica&Pica24h
Saca el máximo partido a tu Pica&Pica24h

Comentarios

 
Invitado - josema74@gmail.com en Viernes, 11 Mayo 2018 01:18

Muy interesado en todo lo concerniente de este negocio./ meses en paro me hace estar buscando otras soluciones a mi vida

Muy interesado en todo lo concerniente de este negocio./ meses en paro me hace estar buscando otras soluciones a mi vida
Invitado - Francisco Portillo Gordito en Martes, 17 Julio 2018 18:08

Estaba muy contento con la inversión en PICA&PICA pero llevo 15 días de funcionamiento y estoy desilusonado con el montaje servicio técnico

Estaba muy contento con la inversión en PICA&PICA pero llevo 15 días de funcionamiento y estoy desilusonado con el montaje servicio técnico
Pica&Pica24h en Miércoles, 18 Julio 2018 08:56

Buenos días, lamentamos que se sienta así. En breve nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionar sus problemas. Un saludo.

Buenos días, lamentamos que se sienta así. En breve nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionar sus problemas. Un saludo.
Invitado - ismael serrat vazquez en Lunes, 30 Julio 2018 23:46

estoy hasta los.......de que maquinas como estan nos roben el dinero y o recuperamos lo que nos quitais os nos veremos obligados a tomar medidas me gustaria saber quien manda en el pica pica 24 horas de burguillos del cerro (badajoz)codigo postal 06370 quiero reclamar el dinero que e perdido y no me han de vuelto

estoy hasta los.......de que maquinas como estan nos roben el dinero y o recuperamos lo que nos quitais os nos veremos obligados a tomar medidas me gustaria saber quien manda en el pica pica 24 horas de burguillos del cerro (badajoz)codigo postal 06370 quiero reclamar el dinero que e perdido y no me han de vuelto
Pica&Pica24h en Martes, 31 Julio 2018 08:55

Buenos días,

Como habrá podido ver en el Pica&Pica24h del que nos habla, existe una dirección de correo electrónico, a través de la cual puede realizar sus reclamaciones. Si nos escribe a un correo a teescuchamos@picapica24h.es gestionaremos su reclamación y se la haremos llegar al propietario de la tienda para que pueda solucionarla cuanto antes. Esperamos su mail.

Un saludo.

Buenos días, Como habrá podido ver en el Pica&Pica24h del que nos habla, existe una dirección de correo electrónico, a través de la cual puede realizar sus reclamaciones. Si nos escribe a un correo a teescuchamos@picapica24h.es gestionaremos su reclamación y se la haremos llegar al propietario de la tienda para que pueda solucionarla cuanto antes. Esperamos su mail. Un saludo.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.