Si estás buscando invertir en un negocio con futuro Pica&Pica24h es lo que estás buscando. Montar una tienda automática es una opción ideal para aquellas personas que quieren abrir un negocio como complemento a su actividad principal.

Pica&Pica24h es una tienda automática que tiene la oportunidad de generar ingresos durante todo el día y sin necesidad de personal. Además, para mantener tu Pica&Pica24h siempre a punto, solo necesitas invertir una hora al día por lo que te permite tener disfrutar de tu tiempo libre mientras tu negocio trabaja por ti.

Elige junto a nuestros asesores de zona el mejor lugar para ubicar tu Pica&Pica24h y convierte tu tienda en el lugar de referencia para todos aquellos que necesiten adquirir productos como refrescos, snack, parafarmacia… y mucho más.

Decídete a montar una tienda automática y descubre los beneficios que puede aportarte el negocio que nunca duerme.

Completa nuestro formulario y empieza ahora mismo a disfrutar de las ventajas de un negocio rentable y que trabaja por ti sin necesidad de personal.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de tienda que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a ti. ¿Preparado para este nuevo proyecto?