Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Montar una tienda automática

Montar una tienda automática

Si estás buscando invertir en un negocio con futuro Pica&Pica24h es lo que estás buscando. Montar una tienda automática es una opción ideal para aquellas personas que quieren abrir un negocio como complemento a su actividad principal.

Pica&Pica24h es una tienda automática que tiene la oportunidad de generar ingresos durante todo el día y sin necesidad de personal. Además, para mantener tu Pica&Pica24h siempre a punto, solo necesitas invertir una hora al día por lo que te permite tener disfrutar de tu tiempo libre mientras tu negocio trabaja por ti.

Elige junto a nuestros asesores de zona el mejor lugar para ubicar tu Pica&Pica24h y convierte tu tienda en el lugar de referencia para todos aquellos que necesiten adquirir productos como refrescos, snack, parafarmacia… y mucho más.

Decídete a montar una tienda automática y descubre los beneficios que puede aportarte el negocio que nunca duerme.

Completa nuestro formulario y empieza ahora mismo a disfrutar de las ventajas de un negocio rentable y que trabaja por ti sin necesidad de personal.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de tienda que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a ti. ¿Preparado para este nuevo proyecto?

Valora este artículo del blog:
1
Productos saludables en tus máquinas de vending
Empieza a preparar tu tienda para Navidad

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.