Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Monta un negocio rentable en 5 pasos

Monta un negocio rentable en 5 pasos
¿Estás pensando en abrir tu propio negocio? ¿Algo que no implique demasiada inversión y sea rentable? Si has contestado "SI" a estas dos preguntas, estás en el sitio correcto. Pica&Pica24h. no solo cumple con esos dos requisitos, sino que también significa beneficios desde el primer día. 

En este artículo queremos mostrarte cómo, en sólo cinco pasos, puedes conseguir el negocio perfecto. 

1.       Buscar la localización: Para que el establecimiento tenga éxito desde el minuto cero, es indispensable hacer un estudio de la zona para elegir la situación ideal. En Pica&Pica24h. llevamos a cabo un estudio de viabilidad previo con el fin de garantizar el máximo número de ventas. 

2.       Plantear el diseño: Resulta más sencillo si lo visualizamos previamente, por eso creamos una imagen en 3D del establecimiento.

Pack6

3.       Financiación: El pasado mes de abril Pica&Pica24h. y BBVA firmaron un acuerdo para que este punto te resulte lo más sencillo posible. Aquí puedes leer más sobre el tema.

4.       ¡Manos a la obra!: Nuestro equipo técnico se encarga de todo.  Se fabrica todo el material adaptándose a cada necesidad.

5.       Inauguración: El último punto es el más divertido. Solo queda montar una fiesta por todo lo alto para que empiecen a llegar los clientes. El departamento de marketing se ocupa de crear una campaña publicitaria específica para ti. 

 

1.       Localización: Para que el establecimiento tenga éxito desde el minuto cero, es indispensable hacer un estudio de la zona para elegir la situación ideal. En Pica&Pica24h. llevamos a cabo un estudio de viabilidad previo.

2.       Diseño: Resulta más sencillo si lo visualizamos previamente, por eso creamos una imagen en 3D del local o establecimiento.

 

Poner foto de un proyecto en 3d

 

3.       Financiación: El pasado mes de abril Pica&Pica24h. y BBVA firmaron un acuerdo para que este punto te resulte más sencillo. Aquí puedes leer más sobre este tema.

4.       Instalación: Nuestro equipo técnico se encarga de todo. En fábrica se preparan la maquinaria y vinilos necesarios para que tu negocio quede impecable.

5.       Inauguración: El último paso es el más divertido. 

Valora este artículo del blog:
1
SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar...
Consejos para mejorar tu página en Facebook

Comentarios

 
Invitado - CLAUDIA FLORES en Miércoles, 04 Octubre 2017 23:25
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 13 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.