Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Empieza a preparar tu tienda para Navidad

Empieza a preparar tu tienda para Navidad

Queda tan solo un mes para que lleguen las fiestas navideñas y ahora es el momento de que empieces a preparar tu tienda para sacarle el máximo partido a estas fechas.

Durante la Navidad a todos se nos multiplican los eventos sociales, comidas y cenas con amigos o de empresa, reencuentros con personas que hace mucho que no vemos… En definitiva eventos gracias a los cuales pasamos más tiempo del habitual fuera de casa y que, en numerosas ocasiones, se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Si mantienes a punto todos los productos de tu Pica&Pica24h, creas algunos combos apetecibles o adaptas los precios según el horario de mayor afluencia en estas fechas; puedes conseguir que todas aquellas personas que vuelvan a casa tras una larga fiesta o quienes busquen algún lugar en el que tomar un tentempié cuando todo está cerrado, recurran a tu tienda proporcionando así un beneficio extra para tu Pica&Pica24h.

Además, si tu tienda se encuentra cercana a puntos de interés en estas fechas como belenes, pistas de patinaje sobre hielo o el recorrido de la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, no olvides ofrecer en tu tienda los productos favoritos de los más pequeños para que ellos también puedan disfrutar de Pica&Pica24h en Navidad.

Ahora que ya conoces las posibilidades que ofrece Pica&Pica24h en cualquier época del año, quizá sea el momento de pedirnos información para que puedas montar tu propia tienda. ¡Contáctanos!

Valora este artículo del blog:
0
Montar una tienda automática

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.