Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h  han firmado un acuerdo de colaboración para allanar el camino a los emprendedores que quieran iniciar su negocio con Pica&Pica24h y facilitarles el acceso a la financiación. En virtud de este acuerdo, se ofrece una vía de financiación directa para acceder a la franquicia en condiciones económicas muy favorables.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Paco Sobrino, director Comercial de Pica&Pica24h y Arsenio Martín, Gestor de franquicias de BBVA.

Pica&Pica24h nació en el año 2011 como desarrollo y evolución del vending público en España y en tan solo dos años se convirtió en líder de las tiendas automáticas 24 horas. En la actualidad cuenta con más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Portugal y a través de un ambicioso plan de expansión, espera abrir 200 nuevas tiendas en el próximo año.

Las franquicias son parte esencial del modelo de negocio de pymes de BBVA,uno de los líderes en el sector financiero español.

En relación a este acuerdo, BBVA ofrece una cómoda plataforma para acceder a cualquiera de estos servicios, bastará con ponerse en contacto con el departamento de financiación de Pica&Pica24h.


www.picapica24h.es
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 902 194 956

Valora este artículo del blog:
1
“soy dueña de un negocio rentable”
SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Agosto 2017

Imagen Captcha

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.