Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Pica&Pica24h

Únete a la empresa líder en tiendas automáticas

Únete a la empresa líder en tiendas automáticas

Si aún no conoces Pica&Pica24h no puedes esperar más, nuestras tiendas automáticas 24h ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos (refrescos, snacks, comida caliente, parafarmacia, producto erótico, growshop…) a cualquier hora del día y a pie de calle a través de máquinas de vending.

El de las tiendas automáticas es un sector que crece día a día y que las nuevas generaciones han incorporado a su vida de manera totalmente natural, lo que asegura la continuidad del vending en el futuro.

Por este motivo, existen ya más de 1000 tiendas Pica&Pica24h abiertas en España y Portugal. Pero queremos seguir creciendo y te necesitamos. Si estás familiarizado con la zona de Castilla y León y quieres emprender un negocio, en Pica&Pica24h te ofrecemos dos formas de hacerlo:

-         Master Franquicia: monta tu propio Pica&Pica24h y da a conocer tu buena experiencia en un negocio como Pica&Pica24h y ayúdanos a que la familia Pica&Pica24h crezca. Busca emprendedores y asesórales en todo el proceso de apertura de su tienda. Gestionarás tu propio negocio siempre con el apoyo de Pica&Pica24h quién te proporcionará todas las claves para triunfar en el mundo del vending.  De esta manera tu empresa empezará a crecer de la mano de la empresa líder en el sector de las tienda automáticas: la nuestra.

-         Emprende con nosotros: ¿quieres ser tu propio jefe?, ¿generar ingresos extra sin necesidad de dedicarte a tiempo completo al negocio? ¡Abre tu propio Pica&Pica24h en Castilla y León! Ponte en contacto con nosotros y en menos de lo que te imaginas serás el dueño de un negocio rentable.

Ahora que ya conoces las diferentes formas de unirte a Pica&Pica24h, solo tienes que elegir la que más se adapte a ti y muy pronto estarás emprendiendo el camino profesional que siempre has soñado. Completa nuestro formulario si estás interesado en convertirte en Master Franquicia o solicítanos información aquí si deseas abrir tu propia tienda.

¡Contamos contigo! 

Valora este artículo del blog:
0
Pica&Pica24h

¿Qué es una tienda automática?

¿Qué es una tienda automática?

Puede que en lo últimos años hayas escuchado el concepto “Tienda automática” y lo hayas relacionado con las máquinas de vending o con cualquier otro dispositivo que dispense productos sin necesidad de que haya una persona vendiéndolos. Por supuesto que las tiendas automáticas tienen que ver con las máquinas de vending, de hecho, están formadas por un grupo de ellas pero el concepto es muy diferente. Las tiendas automáticas como las de Pica&Pica24h tienen como propósito ofrecer al cliente el mayor número de productos que pueda necesitas a cualquier hora del día.

De esta manera, una máquina de vending que dispensa refrescos, por ejemplo, en un centro educativo; no puede cubrir las mismas necesidades que una de las tiendas automáticas de Pica&Pica24h que se encuentra a pie de calle y a disposición del cliente los 365 días del año durante las 24h.

Sin ninguna duda, este tipo de tiendas automáticas ha cambiado realizar las compras por impulso. Llamamos compra por impulso a la que se hace, por ejemplo, al adquirir los productos del supermercado que se encuentran cerca de la caja. Se nos ofrece un producto apetecible a buen precio y nos lo llevamos sin pensarlo. Las tiendas automáticas, nos ofrecen por un lado productos de este tipo pero también, otros que podemos adquirir en cualquier momento sin necesidad de tener que buscar, por ejemplo, la farmacia más cercana.

En definitiva, las tiendas automáticas de Pica&Pica24h han llevado a la calle un nuevo concepto de modelo de negocio que ofrece beneficios tanto al propietario de la misma como a los consumidores que, gracias a Pica&Pica24h, si quieren algo, lo tienen.

Forma parte de uno de los sectores más rentables con Pica&Pica24h, infórmate de todo aquí

Valora este artículo del blog:
0
Comentarios Recientes
Pica&Pica24h
Buenos días, puedes completar nuestro formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. http://www.picapica24h.es/tie... Leer más
Martes, 04 Septiembre 2018 08:59
Pica&Pica24h

Pagar con el móvil en máquinas de vending

Pagar con el móvil en máquinas de vending

Hoy en día podemos hacerlo casi todo a través del móvil, consultar el tiempo, reservar nuestras vacaciones, hacer la compra… y ahora, también, pagar con el móvil en máquinas de vending

Existen diferentes aplicaciones que permiten a los propietarios de las máquinas instalar este sistema al que el usuario se conecta mediante una App en su teléfono móvil. Los sistemas que nos permiten pagar con el móvil en máquinas de vending, suelen funcionar mediante un método prepago. Es decir: el usuario recarga en su cuenta la cantidad de dinero que desee y cada vez que quiera adquirir un producto, la aplicación conectará con la máquina elegida y ésta descontará el dinero automáticamente.

Pagar con el móvil en máquinas de vending supone para el usuario una gran comodidad a la hora de adquirir sus productos, ya que, gracias a este sistema, puede olvidarse de estar contando monedas y de tener siempre el dinero en metálico disponible para comprar su producto favorito.

En definitiva, este tipo de sistemas suponen un nuevo avance en el sector del vending que cada día, ofrece tanto a usuarios como a propietarios las mejores y más avanzadas técnicas para hacer de la experiencia de compra algo cada vez más cómodo y asequible a todo tipo de públicos.

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

Tu negocio automático en 5 pasos

Tu negocio automático en 5 pasos

Poner en marcha un negocio automático requiere pasar por cinco fases que, una vez finalizadas, nos llevarán al éxito de nuestro negocio.

En primer lugar, debemos elegir la localización ideal en la que ubicar nuestra tienda automática, en este caso nuestro Pica&Pica24h. Tener presencia en una zona con un tráfico alto de peatones tanto de día como de noche es uno de los aspectos que más pueden beneficiar al funcionamiento de tu nuevo negocio. Para encontrar la localización ideal contarás con el apoyo de nuestros asesores comerciales.

Una vez elegido el lugar en el que abrir tu negocio, llega el momento de saber qué tipo de tienda debemos poner. No todas las máquinas, encajan igual en unas zonas que en otras debido al tipo de productos que ofrecen. Por este motivo, debemos estudiar la zona y diseñar el Pica&Pica24h que más se adapte a ella.

Todo proyecto requiere una inversión y a través de nuestros acuerdos de financiación con importantes entidades, conseguir llevarla a cabo de más fácil y cómodo que nunca. Nuestro departamento financiero gestionará todos los trámites necesarios para tu tranquilidad y la de tu negocio.

Cuando ya hemos dado estos tres pasos, es el momento de hacer realidad el proyecto, nuestro técnicos instalarán tu tienda en tal solo unos días. Lo que te llevará al último paso: la inauguración.

A partir de este momento, tu Pica&Pica24h estará funcionando y generando ingresos durante las 24 horas los 375 días del año. Ahora que ya conoces lo sencillo del proceso, no queda más que empezar. Contacta con nosotros y comienza a ser el dueño de un negocio rentable.

Valora este artículo del blog:
0
Pica&Pica24h

Saca el máximo partido a tu Pica&Pica24h

Saca el máximo partido a tu Pica&Pica24h

En los próximos meses se celebrarán dos eventos deportivos muy importantes. Por un lado, el final de la Champions y, por otro, el Mundial de Futbol. Sin duda dos ocasiones de las que podemos sacar el máximo partido ofreciendo ofertas y combos en nuestros Pica&Pica24h.

Como ya sabes, puedes programar tus máquinas para ofertar ciertos productos a un precio u otro durante un periodo de tiempo determinado a través de software de Hora Feliz.

Además, puedes también facilitar la venta cruzada con los combos, con los que puedes realizar ofertas en las que al comprar dos productos el precio sea más atractivo y así se generen más ventas.

Si aún no has probado esta opción que tu tienda ofrece, ahora es el momento para empezar a hacerlo. La celebración de este tipo de partidos suele disfrutarse junto a algo de comer y de beber por lo que Pica&Pica24h es una muy buena opción para los más forofos. Además, si el partido va bien y la celebración de la victoria se alarga hasta altas horas de la madrugada, tu Pica&Pica24h será el único establecimiento que permanecerá abierto toda la noche para cubrir las necesidades de los futboleros.

Aprovecha la oportunidad que la actualidad deportiva nos brinda y empieza la temporada de verano generando más ingresos en tu Pica&Pica24h.

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

Productos sin riesgo para tu Pica&Pica24h

Productos sin riesgo para tu Pica&Pica24h

Nuestras tiendas automáticas 24 horas con la solución perfecta a aquellas ocasiones en las que un usuario necesita algún producto a cualquier hora del día o de la noche. La intención de Pica&Pica24h es posicionarse en la mente del consumidos y conseguir que este acuda a nuestras tiendas automáticas siempre que lo necesite antes que a cualquier otro establecimiento.

Pica&Pica24h, ofrece a sus clientes numerosos productos, desde alimentación (tanto snaks como comida rápida), bebidas frías o calientes hasta toda una gran variedad de productos eróticos pasando por una amplia gama de artículos de parafarmacia o para fumador.

Por este motivo, hablar de los productos que pueden venderse en nuestras tiendas, es hablar de artículos de no riesgo. ¿Quién no se toma en un momento dado una botella de agua?, ¿A quién no se le antoja su chocolatina favorita o no se toma un bocadillo una noche al volver a casa? Además estas variedades de productos se complementan con los enfocados a la salud y el bienestar sexual, productos de necesidad básica que siempre están disponibles en Pica&Pica24h.

Una vez analizado todo lo que Pica&Pica24h puede ofrecer a sus usuarios no es de extrañar que sea uno de los negocios sin necesidad de personal que más rentabilidad reporte a sus propietarios.

Emprender con Pica&Pica24h es emprender de la mano de profesionales llevan años estudiando el mercado de las tiendas automáticas y las necesidades de los usuarios de las mismas para hacer una selección de productos impecable con la intención de satisfacer las necesidades de los mismos y, cómo no, llevar a los propietarios de las tiendas hacia el éxito empresarial.

Ponte en contacto con nosotros y empieza ahora a ser el dueño de un negocio rentable.

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

Las ventajas del autoempleo

Las ventajas del autoempleo

Nos encontramos en una época en constante evolución,  debemos mantenernos al día de todos los cambios que se producen si queremos seguir en ritmo de vida que estos avances marcan.

Como no podía ser de otra manera, uno de los sectores que van evolucionando y cambiando de manera continua es el mercado de trabajo. Las nuevas empresas, el ritmo de vida de los trabajadores y las, en ocasiones, precarias ofertas de trabajo disponibles en el mercado, han dado lugar a un nuevo modelo de negocio: el autoempleo.

Cada vez son más aquellos que apuestan por montar su propio negocio para ser sus propios jefes y gestionar su tiempo de la manera más adecuada para ellos. Pero embarcarse en el mundo del autoempleo no es fácil, por este motivo la gran mayoría de los que deciden dar este paso, lo hacen de la mano de empresas franquiciadoras como Pica&Pica24h.

Confiar en empresas como Pica&Pica24h, supone empezar una nueva aventura profesional de la mano de expertos en el sector que te ayudarán a que tu plan de autoemplearte sea como siempre habías imaginado.

Además, el modelo de Pica&Pica24h, no solo reúne en un mismo negocio todas las ventajas del autoempleo. Sino que también ofrece la posibilidad de ser el dueño de un negocio que no necesita personal por lo que permite al propietario de la tienda generar beneficios sin dedicarle a penas tiempo al negocio y, además, dedicar su tiempo a otras actividades.

Infórmate en nuestra web de todo lo que puede hacer por ti y por tu sueño de autoemplearte un negocio como Pica&Pica24h y empieza a disfrutar de las ventajas de ser tu propio jefe.  

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

Ventajas del vending

Ventajas del vending

El vending es un sector que nos acompaña desde hace años en nuestro día a día ¿Quién no ha sacado nunca una botella de agua o un refresco mientras esperaba su turno? O ¿Quién no se ha dado un capricho en gracias a una de estas máquinas comprando en ella una chocolatina? Sin lugar a dudas el del vending, es un sector que ya forma parte de nuestras vidas como usuarios pero… ¿Y si nos convirtiésemos en propietarios de una tienda de vending? En este artículo descubrimos las ventajas del vending ¿Nos acompañas?

Ser propietario de una tienda automática, supone poder dedicar tu tiempo a diferentes actividades. El hecho de que las máquinas de vending no necesiten atención continuada, siempre que haya un control periódico de las mismas, facilita que su propietario pueda trabajar en otra actividad mientras su tienda automática le genera beneficios sin necesidad de que esté dedicado a ella a tiempo completo.  

Otra de las ventajas del vending es su capacidad de funcionar durante las 24h del día a lo largo de todo el año. Esta característica posiciona a las tiendas automáticas en un muy buen lugar frente al resto de establecimientos que venden productos similares, ya que estos locales están sujetos a horarios preestablecidos que les obligan a cerrar a cierta hora. En cambio, las tiendas automáticas prestan servicio durante todo el día por lo que los usuarios la tendrán como referencia cada vez que necesiten alguno los productos que ofrecen las tiendas automáticas.

Por otro lado, la privacidad que ofrecen las máquinas y la venta de productos de no riesgo y de alto consumo como el agua, los refrescos o el café; son otras de las ventajas del vending que debemos tener muy en cuenta.

Poner en marcha un negocio de este tipo es realmente fácil si se cuenta con empresas de gran experiencia en el sector como es Pica&Pica24h, la franquicia con más de 900 tiendas automáticas entre España y Portugal.

Conoce todo sobre Pica&Pica 24h y el mundo del vending aquí y empieza desde ahora mismo a formar parte de la empresa líder del sector. 

Valora este artículo del blog:
3
Pica&Pica24h

Consejos para mejorar tu página en Facebook

Consejos para mejorar tu página en Facebook

Facebook es la red social más popular del mundo, pero ¿realmente sabemos usarla? En este post te damos unos pequeños consejos para que puedas sacar todo el partido a este sitio web y así conseguir que tu página sea más atractiva y divertida. 

- Incluir llamadas a la acción: Pon un botón para que sea más fácil localizarte, comprar en tu tienda o simplemente hacerte fan de la página.

contactar

-Sé constante: No publiques dos días seguidos y después lo dejes de lado. Intenta crearte un calendario de publicaciones sencillo, así será más fácil conseguir “me gusta”.

-¿Quieres que la gente comente? Crea frases interrogativas para que tus seguidores respondan.

-Haz concursos: Es una manera de premiar a tus fieles adeptos.

sorteo facebook

-Utiliza material visual: Haz que tus publicaciones llamen la atención. No uses imágenes con demasiado texto.

-Responde siempre a los comentarios: Borrar los comentarios negativos es un ¡error! Contesta a todos de manera agradable y educada.

Valora este artículo del blog:
1
Comentarios Recientes
ESTEFANIA OLIVARES ANTON
aprovéchate estas FALLAS !!!!!!!. LOS REFRESCOS MÁS BARATOS DEL MERCADO. TE LOS VAS A PERDER !!!!!! pasa por nuestro vending , en ... Leer más
Jueves, 15 Marzo 2018 01:38
Pica&Pica24h

Monta un negocio rentable en 5 pasos

Monta un negocio rentable en 5 pasos
¿Estás pensando en abrir tu propio negocio? ¿Algo que no implique demasiada inversión y sea rentable? Si has contestado "SI" a estas dos preguntas, estás en el sitio correcto. Pica&Pica24h. no solo cumple con esos dos requisitos, sino que también significa beneficios desde el primer día. 

En este artículo queremos mostrarte cómo, en sólo cinco pasos, puedes conseguir el negocio perfecto. 

1.       Buscar la localización: Para que el establecimiento tenga éxito desde el minuto cero, es indispensable hacer un estudio de la zona para elegir la situación ideal. En Pica&Pica24h. llevamos a cabo un estudio de viabilidad previo con el fin de garantizar el máximo número de ventas. 

2.       Plantear el diseño: Resulta más sencillo si lo visualizamos previamente, por eso creamos una imagen en 3D del establecimiento.

Pack6

3.       Financiación: El pasado mes de abril Pica&Pica24h. y BBVA firmaron un acuerdo para que este punto te resulte lo más sencillo posible. Aquí puedes leer más sobre el tema.

4.       ¡Manos a la obra!: Nuestro equipo técnico se encarga de todo.  Se fabrica todo el material adaptándose a cada necesidad.

5.       Inauguración: El último punto es el más divertido. Solo queda montar una fiesta por todo lo alto para que empiecen a llegar los clientes. El departamento de marketing se ocupa de crear una campaña publicitaria específica para ti. 

 

1.       Localización: Para que el establecimiento tenga éxito desde el minuto cero, es indispensable hacer un estudio de la zona para elegir la situación ideal. En Pica&Pica24h. llevamos a cabo un estudio de viabilidad previo.

2.       Diseño: Resulta más sencillo si lo visualizamos previamente, por eso creamos una imagen en 3D del local o establecimiento.

 

Poner foto de un proyecto en 3d

 

3.       Financiación: El pasado mes de abril Pica&Pica24h. y BBVA firmaron un acuerdo para que este punto te resulte más sencillo. Aquí puedes leer más sobre este tema.

4.       Instalación: Nuestro equipo técnico se encarga de todo. En fábrica se preparan la maquinaria y vinilos necesarios para que tu negocio quede impecable.

5.       Inauguración: El último paso es el más divertido. 

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar tu negocio

SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar tu negocio

Pica&Pica24h y la empresa So Wifi han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar los servicios a disposición de los clientes de Pica&Pica24h  con nuevas prestaciones y mejoras. Gracias a este acuerdo aquellas tiendas Pica&Pica24h que así lo deseen podrán instalar una red Wi-Fi que permite que sus clientes puedan tener acceso gratuito a internet por medio de una red social, sin contraseñas y con una conexión rápida y segura.

El sistema So Wifi permite además obtener información de los clientes de suma utilidad para un negocio por su aplicabilidad en acciones comerciales. Todo ello por una cuota superrreducida de 180€/año subvencionada al 50% por la franquicia, sólo para los clientes de Pica&Pica24h

Entre las posibilidades que se abren con este nuevo servicio están las siguientes:

  • Hace posible impactar sobre el público objetivo con publicidades y promociones acordes con las preferencias de cada negocio y segmentadas.
  • Acceso fácil a internet sin contraseñas complicadas.
  • Obtener retorno de la inversión.
  • Aumentar la exposición online y el reconocimiento de marca.
  • Desarrollo de la marca corporativa.
  • Panel de control con información en tiempo real.
  • Posibilidad de enviar vouchers y cupones a grupos segmentados de clientes.
  • Sistema de email marketing utilizando la base de datos generada por las conexiones al Wi-Fi.

Instalación

La instalación de este sistema de conexión a internet se realiza con el hardware So Wifi ZyXEL

La instalación es Plug & Play, en apenas 2 minutos el sistema estará instalado y funcionando.

Se necesita que el local tenga contratada linea adsl o fibra y router.

Más información

Pica&iPica24h informará de este nuevo servicio a todos los clientes que manifiesten su interés poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 902 194 956 ó en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo del blog:
4
Pica&Pica24h

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h  han firmado un acuerdo de colaboración para allanar el camino a los emprendedores que quieran iniciar su negocio con Pica&Pica24h y facilitarles el acceso a la financiación. En virtud de este acuerdo, se ofrece una vía de financiación directa para acceder a la franquicia en condiciones económicas muy favorables.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Paco Sobrino, director Comercial de Pica&Pica24h y Arsenio Martín, Gestor de franquicias de BBVA.

Pica&Pica24h nació en el año 2011 como desarrollo y evolución del vending público en España y en tan solo dos años se convirtió en líder de las tiendas automáticas 24 horas. En la actualidad cuenta con más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Portugal y a través de un ambicioso plan de expansión, espera abrir 200 nuevas tiendas en el próximo año.

Las franquicias son parte esencial del modelo de negocio de pymes de BBVA,uno de los líderes en el sector financiero español.

En relación a este acuerdo, BBVA ofrece una cómoda plataforma para acceder a cualquiera de estos servicios, bastará con ponerse en contacto con el departamento de financiación de Pica&Pica24h.


www.picapica24h.es
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 902 194 956

Valora este artículo del blog:
1
Comentarios Recientes
Pica&Pica24h
Buenos días Leo, En primer lugar gracias por el interés mostrado en nuestras franquicias. Para poder ponernos en contacto con ust... Leer más
Lunes, 29 Enero 2018 08:59
Pica&Pica24h

“soy dueña de un negocio rentable”

“soy dueña de un negocio rentable”

¿Qué le llevo a iniciar su actividad como franquiciado?
El motivo que me llevó a iniciar esta aventura fue la posibilidad del autoempleo. Hacía tiempo que llevada dando vueltas a la idea de tener mi propio negocio y no trabajar para otros. Después de estudiar las condiciones de las diferentes franquicias que existen actualmente me decidí por la que mejores condiciones tenía y la que más seguridad me transmitió

¿Por qué escogió este sector de la franquicia?
Los que somos padres necesitamos organizar mucho el tiempo con nuestros hijos, además, pensé que este sector está menos castigado que el resto. En mi zona no
había ninguna tienda de este tipo, así que la opción era muy buena. Sería una gran novedad que realmente gustaría. Y, de momento, puedo decir que no me he equivocado, hice una buena elección, tanto en el sector como en la franquicia.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Pica&Pica24h para decidirse por él?
Las condiciones que en un principio te cuentan son la que realmente son, no hay sorpresas posteriores. Tienes completa libertad de compra. El coste del producto es inferior al de las franquicias de compra obligatoria. Te ofrecen un trato inmejorable, resolviendo cualquier duda de manera clara y concisa. Transmiten confianza y seguridad, algo que a mí me parece muy importante. Te sientes arropada por ellos en todo momento. Te asesoran y aconsejan, algo que me parece muy importante ya que me gusta tomar mis propias decisiones en lo que es mío. En fin, todo esto se traduce en ser dueño de tu propio negocio, yendo de la mano de gente profesional del sector que te ayudarán a que tu negocio sea un éxito Otro punto muy importante a su favor es que en el momento que vi el contrato final, en el cual venían reflejadas todas las condiciones, estas estaban tal y como me las habían explicado desde el principio.

¿Qué atención recibe de la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
La atención recibida después de firmar el contrato sigue siendo la misma que antes de firmar el contrato. Siempre que tengo alguna duda, necesito algo o quiero asesoramiento sé que puedo llamarles y que alguien me atenderá ya que disponen de un SAT 365 días del año. Otro punto, que yo creo que es muy importante, es que ellos te llaman para ver cómo te va todo, saber si necesitas algo o simplemente mantener una conversación. Estos detalles te hacen ver que realmente se preocupan por ti. Yo he mantenido largas conversaciones con ellos e incluso han venido hace poco a visitarme.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en franquicia?
En los cinco años que llevo como franquiciada, se están cumpliendo mis expectativas con creces. Estoy muy contenta con el trato que recibo y con las facilidades que desde la central recibo. Todos somos compañeros y nos tenemos que apoyar mutuamente. Esto es lo que hace que todo funcione. Sé que cuando necesite algo, ellos estarán y lo mismos ocurre de forma contraria. Estoy muy contenta de la decisión que he tomado, tanto es así que en Enero de 2015 abrí mi 3º Pica&Pica24h en la ciudad de Plasencia.

Mª del Pilar Jiménez González
Franquiciado de Plasencia

¡¡Empieza ya!! si necesitas un mayor asesoramiento antes de comenzar tu aventura con Pica Pica 24h puedes contactar con nuestro equipo especializado desde este enlace

Valora este artículo del blog:
5
Invitado

Bienvenido a nuestra web

Bienvenido a nuestra web
Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
1141 Hits

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.