Identificarse

  • portugal
  • frances
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Pica&Pica24h

SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar tu negocio

SO WIFI: el sistema Wi-Fi que te ayudará a mejorar tu negocio

Pica&Pica24h y la empresa So Wifi han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar los servicios a disposición de los clientes de Pica&Pica24h  con nuevas prestaciones y mejoras. Gracias a este acuerdo aquellas tiendas Pica&Pica24h que así lo deseen podrán instalar una red Wi-Fi que permite que sus clientes puedan tener acceso gratuito a internet por medio de una red social, sin contraseñas y con una conexión rápida y segura.

El sistema So Wifi permite además obtener información de los clientes de suma utilidad para un negocio por su aplicabilidad en acciones comerciales. Todo ello por una cuota superrreducida de 180€/año subvencionada al 50% por la franquicia, sólo para los clientes de Pica&Pica24h

Entre las posibilidades que se abren con este nuevo servicio están las siguientes:

  • Hace posible impactar sobre el público objetivo con publicidades y promociones acordes con las preferencias de cada negocio y segmentadas.
  • Acceso fácil a internet sin contraseñas complicadas.
  • Obtener retorno de la inversión.
  • Aumentar la exposición online y el reconocimiento de marca.
  • Desarrollo de la marca corporativa.
  • Panel de control con información en tiempo real.
  • Posibilidad de enviar vouchers y cupones a grupos segmentados de clientes.
  • Sistema de email marketing utilizando la base de datos generada por las conexiones al Wi-Fi.

Instalación

La instalación de este sistema de conexión a internet se realiza con el hardware So Wifi ZyXEL

La instalación es Plug & Play, en apenas 2 minutos el sistema estará instalado y funcionando.

Se necesita que el local tenga contratada linea adsl o fibra y router.

Más información

Pica&iPica24h informará de este nuevo servicio a todos los clientes que manifiesten su interés poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 902 194 956 ó en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo del blog:
3
Pica&Pica24h

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h firman un acuerdo para la financiación de su red de tiendas

BBVA y Pica&Pica24h  han firmado un acuerdo de colaboración para allanar el camino a los emprendedores que quieran iniciar su negocio con Pica&Pica24h y facilitarles el acceso a la financiación. En virtud de este acuerdo, se ofrece una vía de financiación directa para acceder a la franquicia en condiciones económicas muy favorables.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Paco Sobrino, director Comercial de Pica&Pica24h y Arsenio Martín, Gestor de franquicias de BBVA.

Pica&Pica24h nació en el año 2011 como desarrollo y evolución del vending público en España y en tan solo dos años se convirtió en líder de las tiendas automáticas 24 horas. En la actualidad cuenta con más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Portugal y a través de un ambicioso plan de expansión, espera abrir 200 nuevas tiendas en el próximo año.

Las franquicias son parte esencial del modelo de negocio de pymes de BBVA,uno de los líderes en el sector financiero español.

En relación a este acuerdo, BBVA ofrece una cómoda plataforma para acceder a cualquiera de estos servicios, bastará con ponerse en contacto con el departamento de financiación de Pica&Pica24h.


www.picapica24h.es
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 902 194 956

Valora este artículo del blog:
1
Pica&Pica24h

“soy dueña de un negocio rentable”

“soy dueña de un negocio rentable”

¿Qué le llevo a iniciar su actividad como franquiciado?
El motivo que me llevó a iniciar esta aventura fue la posibilidad del autoempleo. Hacía tiempo que llevada dando vueltas a la idea de tener mi propio negocio y no trabajar para otros. Después de estudiar las condiciones de las diferentes franquicias que existen actualmente me decidí por la que mejores condiciones tenía y la que más seguridad me transmitió

¿Por qué escogió este sector de la franquicia?
Los que somos padres necesitamos organizar mucho el tiempo con nuestros hijos, además, pensé que este sector está menos castigado que el resto. En mi zona no
había ninguna tienda de este tipo, así que la opción era muy buena. Sería una gran novedad que realmente gustaría. Y, de momento, puedo decir que no me he equivocado, hice una buena elección, tanto en el sector como en la franquicia.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Pica&Pica24h para decidirse por él?
Las condiciones que en un principio te cuentan son la que realmente son, no hay sorpresas posteriores. Tienes completa libertad de compra. El coste del producto es inferior al de las franquicias de compra obligatoria. Te ofrecen un trato inmejorable, resolviendo cualquier duda de manera clara y concisa. Transmiten confianza y seguridad, algo que a mí me parece muy importante. Te sientes arropada por ellos en todo momento. Te asesoran y aconsejan, algo que me parece muy importante ya que me gusta tomar mis propias decisiones en lo que es mío. En fin, todo esto se traduce en ser dueño de tu propio negocio, yendo de la mano de gente profesional del sector que te ayudarán a que tu negocio sea un éxito Otro punto muy importante a su favor es que en el momento que vi el contrato final, en el cual venían reflejadas todas las condiciones, estas estaban tal y como me las habían explicado desde el principio.

¿Qué atención recibe de la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
La atención recibida después de firmar el contrato sigue siendo la misma que antes de firmar el contrato. Siempre que tengo alguna duda, necesito algo o quiero asesoramiento sé que puedo llamarles y que alguien me atenderá ya que disponen de un SAT 365 días del año. Otro punto, que yo creo que es muy importante, es que ellos te llaman para ver cómo te va todo, saber si necesitas algo o simplemente mantener una conversación. Estos detalles te hacen ver que realmente se preocupan por ti. Yo he mantenido largas conversaciones con ellos e incluso han venido hace poco a visitarme.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en franquicia?
En los cinco años que llevo como franquiciada, se están cumpliendo mis expectativas con creces. Estoy muy contenta con el trato que recibo y con las facilidades que desde la central recibo. Todos somos compañeros y nos tenemos que apoyar mutuamente. Esto es lo que hace que todo funcione. Sé que cuando necesite algo, ellos estarán y lo mismos ocurre de forma contraria. Estoy muy contenta de la decisión que he tomado, tanto es así que en Enero de 2015 abrí mi 3º Pica&Pica24h en la ciudad de Plasencia.

Mª del Pilar Jiménez González
Franquiciado de Plasencia

¡¡Empieza ya!! si necesitas un mayor asesoramiento antes de comenzar tu aventura con Pica Pica 24h puedes contactar con nuestro equipo especializado desde este enlace

Valora este artículo del blog:
4
Invitado

Bienvenido a nuestra web

Bienvenido a nuestra web
Valora este artículo del blog:
2

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.